Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El exalcalde y diputado Rafael Merino apoya a Sáenz de Santamaría en las primarias del PP

El diputado del PP Rafael Merino.

Carmen Reina

0

El exalcalde de Córdoba y actual diputado en el Congreso por el PP, Rafael Merino, ha querido mostrar públicamente su posición de cara a las primarias que celebra actualmente su partido para buscar al recambio de Mariano Rajoy en la presidencia y ha mostrado su opinión a favor de la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Merino, en un mensaje en las redes sociales este lunes, ha explicado su apoyo a Sáenz de Santamaría “por su juventud, su experiencia, honradez y eficacia”. De ella también ha dicho que “defiende nuestros valores, abre el partido, integra y trabaja en equipo”.

En su mensaje de apoyo, también apunta a que la exvicepresidenta “coordinó el Gobierno de Mariano Rajoy en el peor momento para España” y asegura que “ella es quien puede ganar a Pedro Sánchez”, el actual presidente del Gobierno, del PSOE.

Rafael Merino lanza este mensaje después de que el otro exalcalde del PP en Córdoba, José Antonio Nieto, hubiera explicitado su apoyo a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, una de las mayores contrincantes de Sáenz de Santamaría en la carrera de las primarias.

Nieto, exsecretario de Estado de Seguridad en el Gobierno de Rajoy y presidente de honor de los populares cordobeses considera que Cospedal es “quien mejor representa los valores del partido y la dignidad de una formación política que siempre ha defendido un proyecto basado en el interés general de todos los españoles y la defensa de España”.

Etiquetas
stats