Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un evento zombie ambientado en 'La Purga' tomará Espejo

.

Alejandra Luque

0

Vecinos de Espejo revivirán el próximo 27 de abril la saga de terror La Purga gracias a un evento de real game organizado por Aventura Zombie. Durante toda la noche, los participantes tendrán que sobrevivir a intensas horas en las que todos los crímenes, incluido el asesinato, son perfectamente legales.

Con este evento en Espejo, Aventura Zombie testeará otra alternativa de ocio que nunca antes había ofrecido esta organización. Uno de los organizadores, Fran Gálvez, explica “hasta el momento, los juegos planteados han girado en torno a la supervivencia zombie” y en los real games ha visto “una nueva oportunidad”. En anteriores actividades han participado más de 160 espejeños, por lo que Gálvez augura que la del próximo 27 de abril será todo un éxito.

La elección de La Purga como eje central de la actividad viene motivada por la sensación generada en los jóvenes; una saga distópica que se inició en 2013 con La Purga: La noche de las bestias, dirigida por James DeMonaco y protagonizada por Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane y Max Burkholder.

Los juegos a los que se enfrentarán los participantes se extenderán a lo largo y ancho del municipio y empezarán en una gymkana en la que los aventureros tendrán que superar una serie de pruebas, aunque siempre con el peligro de que otros jugadores decidan matarlos, sacándolos, así, del juego. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en Aventura Zombie por un precio de diez euros.

Etiquetas
stats