Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuan al hospital a un trabajador de la Feria cuya pierna quedó atrapada en una atracción

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El trabajador de una atracción de la Feria de Córdoba ha sido evacuado en la tarde de este domingo a un centro hospitalario para ser atendido por una lesión en la pierna tras habérsele quedado atrapada en la maquinaria de la atracción.

Según ha relatado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 19:00, cuando ha recibo un aviso que informaba de que el trabajador de una atracción tenía la pierna atrapada. Por su parte, los Bomberos han indicado a Europa Press que fueron alertados para actuar en la atracción conocida como Las Cataratas, en la Calle del Infierno del recinto ferial, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

A la zona se han desplazado la Policía Nacional y Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) que, tras lograr la extracción de la pierna de la atracción, ha trasladado al herido a un centro hospitalario.

También se ha trasladado este incidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba y a la Inspección de Trabajo al tratarse de un accidente laboral.

Etiquetas
stats