Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Evacuado en helicóptero un niño tras caerse de un caballo

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

El 061 ha movilizado su helicóptero de emergencias para evacuar a un niño de diez años herido grave que se había caído de un caballo. Según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, los hechos han ocurrido en Aguilar de la Frontera poco antes de las 13:30.

Según las fuentes, el accidente se ha producido en las inmediaciones del polideportivo municipal de Aguilar de la Frontera por causas que se están investigando. Los servicios de emergencias sanitarias que se desplazaron de urgencia hasta el lugar solicitaron al 061 la movilización de un helicóptero ante la gravedad de las heridas que presentaba el niño, de diez años.

Fuentes sanitarias detallan que el herido presenta un grave traumatismo craneoencefálico y que ha quedado ingresado en las urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba. La Guardia Civil y la Policía Local investigan los hechos.

Etiquetas
stats