El Euromillones vuelve a dejar un premiado en Córdoba

Billetes de 500 euros.

El sorteo de 'El Millón' que Loterías y Apuestas del Estado ha celebrado ha hecho recaer su premio en un boleto validado en la administración de loterías número 6 de Écija (Sevilla), según ha informado a Europa Press el organismo estatal en una nota.

Este sorteo viene encuadrado en el Euromillones de este martes, en el que no existen boletos acertantes de primera categoría --cinco aciertos y dos estrellas-- en España, aunque sí dos de segunda categoría --cinco aciertos y una estrella--, uno de ellos sellado en la administración de loterías número 28 de Córdoba (en el centro comercial Zoco, en la administración de José María Martorell) y el otro en Mataró (Barcelona): ambos percibirán un total de 116.990,25 euros cada uno.

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 28, 7, 29, 19 y 20. Las estrellas han sido el 1 y el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 41.464.900,40 euros.

Etiquetas
stats