Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Euromillón deja un premio de un millón de euros en Córdoba

Una administración de lotería de Córdoba.

Alfonso Alba

0

La administración de loterías de la calle Cruz Conde a la altura de San Álvaro es la que ha sellado el billete ganador

El sorteo del Euromillón celebrado anoche en toda Europa dejó un premio de un millón de euros en la ciudad de Córdoba. En concreto, la administración de lotería de la calle Cruz Conde número 1 de Córdoba ha sellado un billete con el código del premio de El Millón. La administración es la conocida como la de San Álvaro, la número cinco de la ciudad.

El Millón es un premio semanal del sorteo del Euromillón. Consiste en un código que se imprime en cada uno de los boletos. En esta ocasión, el código ganador ha sido el BLS15995. Este nuevo premio del sorteo europeo tiene lugar cada viernes aunque entran en juego los boletos del martes y del viernes.

Los participantes de Euromillones son de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. La lotería europea, cuyo primer sorteo se celebró el viernes 13 de febrero de 2004 en París, se celebra cada martes y cada viernes en la capital francesa. El precio de los billetes de lotería para cada sorteo de Euromillones es de 2,5 euros en España. Los premios, aparte del bote, son fijados de acuerdo a la participación por país.

Etiquetas
stats