Estafan unos 18.000 euros al manipular las tragaperras de salones recreativos
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en una operación policial en la zona de la Estación de Autobuses, una
organización dedicada a estafar grandes cantidades de dinero en salones recreativos, tras presuntamente manipular los mecanismos de las máquinas tragaperras. En la operación han detenido a uno de sus integrantes.
En febrero, la Policía recibió varias denuncias relatando cómo un grupo de hombres entraba en los salones recreativos y de manera coordinada, distrayendo a los empleados, manipulaban las máquinas de juegos para obtener de ese modo el premio. El botín obtenido hasta el momento, según los encargados de la investigación, se elevaba a al menos 18.000 euros.
A raíz de las numerosas pesquisas realizas por parte de los agentes, se estableció un dispositivo para intentar localizar y detener a los integrantes. De esta forma, el jueves 9 de marzo por la tarde, en las inmediaciones de la Estación de Autobuses, se detectó la presencia de uno de los integrantes del grupo, el cual fue detenido por la presunta comisión de un delito de estafa.
El operativo, que ha sido desarrollado por miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana y el Grupo de Investigación del Distrito Este, continúa abierto, no descartándose la detención del resto de integrantes del grupo.
0