La Escuela de Hostelería de Bodegas Campos imparte un curso de Gestión en Restauración para profesionales

Presentación del curso de Gestión en Restauración.

La Escuela de Hostelería de Bodegas Campos, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y promovido por la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, impartirá el primer curso de Gestión en Restauración, formación dirigida a profesionales del sector hostelero y cuenta con el aval de 18 años de experiencia y más de 15.000 alumnos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Según ha indicado dichas entidades en una nota, se trata de la primera edición en Córdoba de este curso que ha tenido un “gran éxito” de convocatoria y que aspira a “convertirse en referente” en la formación de los profesionales hosteleros, contribuyendo así al desarrollo de la hostelería en la provincia. El coste de esta iniciativa ha sido sufragado en su totalidad por la Fundación Cruzcampo y la Fundación Bodegas Campos.

El curso ha sido presentado por el presidente de CECO, Antonio Díaz; el director de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Jesús Barrio; y el presidente de la Fundación Bodegas Campos, Javier Martín.

Así, Díaz ha destacado “la importancia de la profesionalización del sector, sumada al peso incuestionable de la gastronomía cordobesa, referente en calidad e innovación”. Asimismo, ha significado la contribución del sector a la mejora de los datos turísticos.

Por su parte, el director de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Jesús Barrio, se ha mostrado satisfecho por “poder traer a Córdoba, junto a Bodegas Campos y a la CECO, este curso de Gestión en Restauración que viene desarrollando con gran éxito nuestra Escuela desde hace varios años. Se trata del apoyo de Cruzcampo a los hosteleros de Córdoba a través de esta formación para profesionales que persigue el desarrollo del sector hostelero y la mejora de la rentabilidad”.

Los contenidos del programa del curso, basados en las nuevas técnicas para potenciar la rentabilidad de los establecimientos y adecuar su dirección a las actuales tendencias del mercado, seguirán el modelo impartido por la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Por último, el presidente de la Fundación Bodegas Campos, Javier Martín, ha querido añadir que “Bodegas Campos, a través de su fundación, sigue mostrando su compromiso con Córdoba y con el sector de la hostelería invirtiendo en la formación de sus compañeros del sector, lo que sin duda beneficiará a Córdoba y en sus oportunidades de crecimiento”.

“La actividad ha sido muy bien acogida en el sector y va a formar a empresarios de marcas reconocidas en Córdoba como Grupo la Carbonería, Restaurante Recomiendo, Restaurante Celia Jiménez, Restaurante la Regadera, Restaurante la Siesta y Bodegas Mezquita, entre otros”, ha apostillado Martín.

Etiquetas
stats