Epremasa se acerca al consumidor por la Red
La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente pone en marcha un nuevo portal 'on line' de atención al cliente
Epremasa pretende atender a todos sus usuarios, que podrán solicitar trámites relacionados con el servicio de recogida de basura y hacer llegar incidencias sobre los servicios que presta la empresa pública. El nuevo espacio de atención al cliente estará ubicado en el sitio web www.epremasa.es. Su presidente, Julio Criado, asegura que “se trata de un servicio que anteriormente ofrecían los ayuntamientos, que han sido hasta ahora nuestros interlocutores, a través del cual los clientes pueden llevar a cabo sus gestiones de forma directa con la empresa”.
Este servicio brindará la oportunidad de que el cliente no tenga que desplazarse y pueda llevar a cabo sus gestiones de forma más cercana . El portal cuenta con un acceso de atención al cliente mediante el que los usuarios pueden gestionar todos los trámites. Por ejemplo, las altas y bajas del servicio, tanto si es un domicilio particular como en una empresa, para domiciliar el recibo en el banco o cambiar el titular o la autorización de vertidos entre otros.
En lo referente al servicio de incidencias sobre quejas y reclamaciones, Julio Criado ha destacado que “este espacio es una nueva apuesta para tener una comunicación más cercana con nuestros clientes y descargar así a los ayuntamientos de todo el proceso”. Confía en que será una herramienta muy importante, ya que tendrá en consideración todas las quejas sobre el servicio, lo que permitirá ofrecer una asistencia mayor.
Además, se ha habilitado un espacio en el que los clientes podrán exponer sus reclamaciones sobre el recibo y el servicio ofrecido con el mismo formato que los anteriores servicios, como pueden ser los errores en la tarifa o una dirección errónea.
Esta iniciativa de Epremasa es “una apuesta para que el consumidor perciba una mayor calidad en la prestación de los servicio. Para ello debemos ser conscientes de cuáles son nuestras flaquezas y que el cliente las comunique de forma fácil y cómoda”, señala su responsable.
Por último, Criado ha anunciado que pondrán en marcha un plan de calidad al que las empresas que les prestan servicios tendrán que acogerse y donde, en función de los parámetros de calidad que evalúen, serán bonificadas o penalizadas. “Esta medida, junto con la información que nos hagan llegar los clientes, nos hará mejorar en el servicio que prestamos a los ciudadanos”, concluye.
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