Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entran en una casa en Posadas, matan a un perro y dejan amenazas a sus dueños

.

Alejandra Luque

0

La Guardia Civil está investigando en la localidad de Posadas la muerte de un perro, que se encontraba maniatado y con una bolsa en la cabeza. Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril cuando un número indeterminado de personas -hasta ahora se desconoce cuántas- entró en un chalet de la localidad y llevó a cabo estos hechos.

Sobre el cuerpo del animal, además, los asaltantes dejaron escritas unas amenazas en un cartel, dirigidas al dueño del perro: “El próximo eres tú, hijo de puta. Vete del pueblo, puto vasco de mierda”.

En el momento de los hechos se encontraba en la vivienda otro can, que también sufrió las agresiones de los asaltantes. En este caso, al parecer el perro fue rociado con un spray e introducido en una jaula para pájaros.

Además de la muerte del primero de los perros y de las graves lesiones al segundo, cuando la familia se personó en su vivienda pudo constatar que esta había sufrido graves destrozos similares a los ocasionados en un intento de robo. Actualmente, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación sobre los hechos, baraja todas las hipótesis y no descarta ninguna línea de investigación.

https://www.facebook.com/anianivida.malena/posts/513845239010168

Etiquetas
stats