Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran a la mujer desaparecida en Montilla

Guardia Civil de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La mujer desaparecida en Montilla ha regresado a casa por propia voluntad y se encuentra en perfecto estado, según han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil de Córdoba.

Desde el lunes, el instituto armado buscaba mujer de 38 años de la que se perdió la pista de su paradero en el municipio cordobés de Montilla y estableció un dispositivo de búsqueda en la localidad y alrededores de la misma en el que se integraron, además de guardias civiles, Policía Local y efectivos de Protección Civil con perros adiestrados en la búsqueda de personas, Cruz Roja y varios voluntarios.

Además, la Guardia Civil desplegó al Equipo Pegaso de la Comandancia de Córdoba para asesorar en la utilización de los drones aportados por la Policía Local de Montilla y por el Consorcio de Bomberos de la Diputación, con un dron dotado de cámara térmica. También se han aprovechado las capacidades de un dron de la empresa cordobesa Hermes, que ha prestado su colaboración desinteresada al Equipo Pegaso de la Benemérita.

Etiquetas
stats