Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran a un hombre que llevaba varios días muerto en su casa, la tercera víctima así en 15 días

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Tres muertos solos en su casa en los últimos 15 días. Ese es el triste balance de este tipo de sucesos en Córdoba capital, que se está haciendo habitual en los últimos años.

Este domingo por la noche, los bomberos tuvieron que abrir una vivienda de la calle Guadamacilero Pedro de Soria en cuyo interior había una persona fallecida. Los bomberos acudieron a una llamada de la Policía Nacional.

La víctima es un hombre de unos 74 años que según los vecinos sufría el síndrome de Diógenes. Un primer análisis comprobó que el hombre llevaba varios días muerto. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que en principio no se trata de una muerte violenta, aunque se ha iniciado el correspondiente protocolo.

La muerte de este hombre es la tercera que se produce en circunstancias similares en los últimos 15 días. Las otras dos víctimas de las últimas dos semanas son una mujer de 60 años que encontraron muerta en su casa de Las Moreras y el de hombre de 75 años en Valdeolleros.

Etiquetas
stats