Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver de un hombre junto a su perro en una casa del casco histórico

Los bomberos, poco antes de entrar en la vivienda | @CORDOBAFIRE

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han actuado en la tarde de este lunes en la apertura de una vivienda en la calle Poeta Ricardo Molina, perpendicular al Paseo de la Ribera. En el interior de la vivienda los bomberos encontraron el cadáver de un hombre, junto a su perro, que podrían llevar varios días muertos.

Según han informado fuentes del servicio municipal de bomberos, la apertura de la vivienda se produjo sobre las 15:10 de este lunes. Los agentes fueron requeridos para abrir la puerta. En el interior, un hombre de unos 60 años había fallecido.

Tras el hallazgo del cadáver se activó la correspondiente comisión judicial. La Policía Nacional investiga cómo ha podido morir esta persona, aunque todo apunta a una muerte natural y no violenta.

Los agentes de bomberos tuvieron que actuar con los correspondientes trajes de protección en prevención del coronavirus.

Etiquetas
stats