Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver de un hombre en el aparcamiento del recinto ferial

El cadáver ha sido hallado en el aparcamiento del recinto ferial | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Una persona que estaba practicando deporte se ha encontrado con el cuerpo de un hombre tirado en el suelo en la zona del aparcamiento provisional del recinto ferial, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes de los servicios de emergencias.

En concreto, sobre las 19:30 una persona que iba corriendo se encontró con el cuerpo de un hombre mayor tirado en el suelo. Rápidamente, llamó a los servicios de emergencias del 112 Andalucía y a la Policía Local de Córdoba. Los agentes de la Policía Local requirieron la presencia de una UVI móvil, ya que el hombre estaba inconsciente. Los sanitarios tan solo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona.

Pasadas las 20:30, en la zona había varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local custodiando el cadáver, según han confirmado las fuentes. Se ha activado el correspondiente protocolo judicial y se investigan las causas del fallecimiento de esta persona. De momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Según ha podido saber este periódico, hasta que no se le practique la autopsia no se conocerán las causas exactas del fallecimiento de esta persona. En principio, en la escena en la que ha aparecido el cuerpo no hay indicios que puedan suponer que se trate de una muerte violenta.

Etiquetas
stats