Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran en buen estado al desaparecido de Puente Genil

Manuel J. Albert

0

El hombre ha sido hallado en la carretera de Jauja por los bomberos poco antes de las 10.00 de la mañana

El hombre de 67 años que desapareció ayer en Puente Genil cuando salió al campo, en la zona conocida como Isla Luna, ha sido localizado esta mañana en la carretera de Jauja en buen estado de salud, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El hombre ha sido localizado por los bomberos muy desorientado, según las fuentes. Aunque en principio no presenta ningún problema de salud, ha sido trasladado hasta el hospital de Puente Genil, donde se le está explorando, ya que ha pasado 24 horas sin comer ni beber en plena Campiña de Córdoba.

Hacia las 11.20 de ayer un particular dio aviso a los servicios de emergencias del 112 de que el hombre no había regresado a casa a la hora convenida y que resultaba imposible contactar con él. A las 7.00 de hoy se reanudó la búsqueda en los alrededores de Puente Genil, suspendida anoche por la falta de luz.

Alertados la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios de Protección Civil, se ha batido la zona para buscar a este hombre desaparecido. En las tareas de rastreo también han participado vecinos y allegados del hombre de 67 años.

Las labores de búsqueda se vieron dificultadas porque la zona es muy abrupta, además de por las altas temperaturas. Por el momento, prosigue el rastreo.

Etiquetas
stats