Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encargan a Magtel la reforma de la calle López Diéguez

La concejal de Infraestructuras, con vecinos.

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento adjudica el proyecto por un importe de 263.000 euros | El proyecto consistirá en la reforma de todo el acerado y la calzada, muy deteriorados

El Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado, tras un proceso de contratación pública, a la empresa Magtel la reforma de las calles Enrique Redel y López Diéguez, muy deterioradas, por un importe de 263.000 euros. Los trabajos, que tendrán que estar acabados antes de final de año, se enmarcan dentro del proyecto municipal de 50 obras en 50 barrios.

Las obras a ejecutar en las calles Hnos López Dieguez y Enrique Redel, consisten en la demolición del acerado existente y la reposición de aceras con losa de granito de tamaños diversos de 14 cm de espesor y losa de granito a modo de bordillo de 19 cm de espesor, la calzada tendrá como rodadura adoquín de granito de 10x20x14, en un primer tramo de la calle Hermanos López Dieguez, en el resto de la calle con aglomerado asfáltico.

Se adoptará un acerado de la calle con anchura al menos de 1,70 metros la calzada con tres metros de anchura y aparcamientos en linea y batería donde la anchura de la calle lo permita. Dada la poca anchura de aceras se plantarán árboles de bajo porte en las zonas donde sea posible. El proyecto prevé un plazo máximo de ejecución de las obras de cuatro meses.

Etiquetas
stats