Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los empresarios de congresos en Córdoba se plantan

Montera instalada en el patio azul del Palacio de Congresos. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La asociación solicita una reunión urgente con la directora general de Comercio de la Junta de Andalucía para ver cómo va el procedimiento en el centro de la calle Torrijos y otras con el Ayuntamiento

La Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC) han solicitado una reunión, con carácter de urgencia, con la directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Silvia Oñate, para trasladarle su “preocupación por la situación en la que se encuentra el Palacio de Congresos de la calle Torrijos y conocer de primera mano los pasos que se están dando para poner en uso la infraestructura”.

Del mismo modo, la AOC ha solicitado un encuentro con David Luque, segundo teniente de alcalde y delegado de presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, para analizar el calendario de las obras de ejecución del Centro de Convenciones de Córdoba.

Los empresarios inciden, una vez más, “en la importante perdida de oportunidades para Córdoba”. “Estamos sin infraestructuras y sin perspectivas a corto y medio plazo. A día de hoy no disponemos de una plan de comercialización de los espacios que pueden acoger congresos”, ha indicado Vicente Serrano, presidente de la AOC, a través de una nota de prensa.

En otro orden de asuntos, la AOC, en colaboración con el Consorcio de Turismo y CajaSol, está promoviendo unas jornadas sobre la sostenibilidad en los eventos, que tendrá lugar a finales de marzo.

Etiquetas
stats