Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa Pinsapo vuelve a abrir la ermita de la Candelaria

Interior de la ermita de la Candelaria, en un acto de 2012. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La firma ofertará la antigua sede de la Fundación Bodegas Campos como un lugar para la celebración de bodas civiles o distintas actividades y presentaciones

Tras casi un año cerrada y sin actividad alguna, la ermita de la Candelaria volverá a abrir sus puertas el próximo septiembre. La que fuera sede de la Fundación Bodegas Campos, será gestionada tras el verano por la joven empresa cordobesa Pinsapo Decoración, según ha informado esta firma a través de una nota de prensa.

Esta pequeña empresa, nacida hace un año, tiene su sede en la calle San Felipe 11, en la céntrica Plaza de San Nicolás, dirigida por dos jóvenes cordobeses (menores de treinta años). En su tienda se pueden encontrar antigüedades, decoración, flores, plantas, así como todo el asesoramiento necesario para la organización y decoración de un evento. Además de numerosos eventos sociales, recientemente han realizado la decoración de la popular boda de Verónica Cuevas, hermana de Paloma Cuevas, celebrada en la parroquia cordobesa de la Trinidad y a la que acudieron numerosas personalidades del mundo del toro.

Tras la recuperación de este espacio del siglo XV, se ofertará como lugar idóneo para la celebración de bodas civiles en pleno centro histórico de la ciudad. Además, en él se podrán celebrar presentaciones comerciales, reuniones empresariales, así como conciertos o actividades culturales.

“Devolver a Córdoba este pequeño monumento para su explotación cultural” es lo que se plantea Rafael Cuevas, director de Pinsapo Decoración como objetivo de este nuevo proyecto empresarial. Por su parte, Luis Nevado, codirector de la empresa, propone “darle además un nuevo aire comercial, realizando mercadillos, muestras artesanales o comerciales de manera eventual, como en Navidad o en el mes de mayo”.

Etiquetas
stats