Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa en Hornachuelos transformará restos de carne en comida para mascotas

Un perro comiendo | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Una empresa de Hornachuelos va a desarrollar una actividad de transformación de los restos de carne para hacer comida para mascotas. Será una actividad que se iniciará en el polígono industrial del municipio, en unas nuevas instalaciones que construirá la empresa y que generarán 10 puestos de trabajo en un principio, que se esperan que aumenten posteriormente, según ha informado el Ayuntamiento.

Esta empresa presentó su proyecto dentro de la convocatoria de ayudas que puso en marcha el Ayuntamiento de Hornachuelos para el tejido productivo de la localidad, con la intención de dar terreno, nave y equipamiento a la empresa que fuera capaz de impulsar los proyectos productivos en el municipio. Para ello, se ponían en marcha unas ayudas en régimen de concurrencia competitiva, con la intención de fomentar el asentamiento de la industria en el municipio.

El Ayuntamiento tenía así como objetivo la regeneración del actual tejido productivo, así como colaborar en la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales que den respuesta a las necesidades de la sociedad actual y que resulten competitivas. En particular, resulta prioritario para el consistorio el fomento y la captación de iniciativas empresariales que se apoyen para el desarrollo de su actividad en recursos endógenos del municipio.

Para ello, se pretende impulsar instrumentos que permitan contribuir a la consecución de estos objetivos, como estas ayudas de Impulso a Proyectos Productivos.

Etiquetas
stats