Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La empresa de 2013 gestionará la plataforma 'on line' de los patios

Entrada digital gestada por la plataforma de los patios en 2013. | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Ciudad 2020, propiedad de la empresa cordobesa Intelify, se hace con un contrato de 58.000 euros para dirigir el sistema de regulación de entradas al concurso de patios

Ciudad 2020, propiedad de la cordobesa Intelify, es la empresa que gestionará la plataforma digital que regulará el acceso de entrada durante la Fiesta de los Patios de Córdoba. La empresa cordobesa se ha hecho con un contrato de 58.000 euros (IVA no incluido).

En el pliego, al que ha tenido acceso este periódico, se detalla cuáles son las funciones que tendrá que asumir la empresa: “Ordenar el flujo de visitantes que acudieron a los Patios y la distribución de éstos; conocer de manera detallada la demanda antes de la visita para evitar aglomeraciones en algunas zonas concretas; tener estadísticas de acceso; ofrecer por primera vez un sistema de atención al usuario a través de la web y mediante atención telefónica para aclaración de dudas que surgen de la Fiesta; explorar ingresos alternativos para los propietarios de los Patios a través de un sistema de información; y generar información al instante para el usuario de los patios a través de correos electrónicos y visitas a través de dispositivos móviles”.

La Fiesta de los Patios 2014 se celebrará entre el próximo 5 y 18 de mayo. Antes, tendrá que estar funcionando perfectamente este sistema. Al igual que el año pasado, el acceso a los 55 patios en concurso estará regulado durante la máxima aglomeración: los viernes por la tarde, los sábados y los domingos por la mañana. Será durante este tiempo cuando trabajarán las personas a las que se contrate.

Pero no serán las únicas. La concejal de Tradiciones Populares Amelia Caracuel anunció en su día la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba para que alumnos de segundo y tercero de Turismo hagan prácticas durante la fiesta. Estos alumnos, del Grado de Turismo, atenderán a los visitantes durante la Fiesta de los Patios y sus horas de trabajo serán convalidadas como créditos y prácticas para su formación. Estarán dirigidos por dos profesores de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Etiquetas
stats