Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ejército convoca 61 puestos de trabajo en Córdoba

Un militar.

Redacción Cordópolis

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves la convocatoria para acceso a militar de Tropa y Marinería, según ha informado el Ministerio de Defensa a través de una nota de prensa. En Córdoba está prevista la creación de un total de 61 puestos de trabajo, según la información facilitada por la Subdelegación de Defensa en Córdoba.

Para el primer ciclo de la convocatoria se ofertan 3.250 plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (2.200), la Armada (600) y el Ejército del Aire (450). Del total de estas plazas, los extranjeros (de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido) podrán optar en concurrencia con los españoles a sesenta y seis de ellas.

De las plazas ofertadas, 61 son para unidades de Córdoba. De estas plazas, los extranjeros podrán optar a tres de ellas. El plazo de solicitud de citas se inicia el día 22 de febrero y finaliza el día 07 de marzo.

Información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es).

Etiquetas
stats