Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Educación mantiene cerradas 17 aulas y reabre ocho

Aula vacía en el CEIP Al Andalus de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Educación mantiene cerradas un total de 17 aulas en la provincia de Córdoba de un total de 7.930, según acaba de informar la Junta de Andalucía en el parte oficial sobre la evolución de la pandemia de coronavirus. Además, asegura que hay ocho reaperturas y que en la provincia no se ha tenido que cerrar ningún centro educativo.

Por otra parte, la Junta asegura que no hay novedades en los brotes detectados en los centros sociosanitarios de la provincia de Córdoba. Eso sí, en el brote de la Residencia Domusvi Puente Genil ha habido un reajuste en la asociación de afectados y el número de casos confirmados es de 74 (60 residentes y 14 trabajadores), mientras que los fallecimientos se mantienen en cinco en total, confirma el Gobierno andaluz.

Actualmente, hay varios brotes activos en residencias de la provincia y la capital. En la provincia, se decretaron en Santa Eufemia y Luque. En la capital, posteriormente en Orpea Sierra, Orpea Centro y Vitalia Alcolea. Posteriormente, ha habido brotes en el Hospital Provincial, y en las residencias del casco histórico Jesús Nazareno y San Andrés, en la calle Frailes.

https://cordopolis.es/2020/10/23/la-pandemia-sigue-desbocada-en-cordoba-con-otros-395-contagios-en-las-ultimas-24-horas/

Etiquetas
stats