Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Durán, Niñoles y Vioque, nuevos cargos de la Junta

Inmaculada Durán, en una rueda de prensa en Capitulares

Antonio Gutiérrez

0

La hasta ahora portavoz del PSOE en el Ayuntamiento será directora general de Participación y Voluntariado en Sevilla, la portavoz adjunta de la Diputación, lo será de Administración Local | Vioque será la sustituta de Marisantos Córdoba (IU) en la hasta ahora delegación de Turismo, Comercio y Vivienda en Córdoba

Tras la ruptura del pacto de gobierno con IU,  el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ya ha dado los nombres de los que serán los sustitutos en los cargos de la administración regional en la provincia de Córdoba. Se trata de Inmaculada Durán, Isabel Niñoles y Josefina Vioque, según las fuentes consultadas por este medio.

Inmaculada Durán ha sido nombrada directora general de Participación y Voluntariado, cargo que desempeñará en Sevilla y que le obliga a renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Córdoba en el que, desde el pasado año, era la portavoz del grupo, tras la marcha de Juan Pablo Durán al Senado. Se trata del tercer cambio en las filas socialistas en Capitulares desde que comenzó la legislatura en el año 2011. También se va a Sevilla Isabel Niñoles, exalcaldesa de Fernan Núñez y actual portavoz adjunta en la Diputación que, a partir de esta mañana, ocupará el cargo de directora general de Administración Local.

El puesto de delegada de Turismo, Comercio y Vivienda, hasta ahora en manos de IU con Marisantos Córdoba, pasa a manos del PSOE con Josefina Vioque, que en los últimos tiempos desarrollaba su labor en el Parlamento andaluz, en el que era portavoz de los socialistas en la Comisión de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente del Parlamento de Andalucía

Etiquetas
stats