Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una disculpa directa al corazón: regalan desfibriladores para compensar un corte de telecomunicaciones

Formación en técnicas de reanimación.

Carmen Reina

0

El pasado 21 de noviembre, los usuarios del operador local de telecomunicaciones Wop de la comarca de Los Pedroches sufrieron un corte en su servicio. Para compensarlos, la empresa ha ideado una iniciativa para ofrecer sus disculpas a los clientes y donarán desfibriladores a una decena de municipios que resultaron afectados. Una disculpa directa al corazón.

El uso de un desfibrilador aumenta un 30% las probabilidades de supervivencia tras un paro cardiaco. Y pensando en el corazón de sus clientes, el operador Wop va a distribuir  desfibriladores en diez municipios de su mercado: Pozoblanco, Añora, El Viso, Dos Torres, Alcaracejos, Villanueva del Duque, Pedroche, El Guijo, Torrecampo y Villaralto. Lo harán después de desarrollar un campaña en la que informan a sus clientes de que les corresponde un euro de compensación por el corte del suministro y que, si lo donan, la compañía sumará otros 3 euros y completará el total del montante necesario para comprar los desfibriladores para los diez pueblos.

https://www.facebook.com/wopmovil/videos/511280979378420/?__xts__[0]=68.ARB_yeGeP0vIm2-qSp1jyma7eABBBKZRTFU-AjKYcpanEMFVp1D9Ieh1AcIwil3QbpyuyDIfRbcUNjqIdwOCOJHryYpaEiX-CkGDxvsTD80jS1cJoOFPxi4oxvz3sX0_QOdk333KtGjhFwNUhVPe_7LVC5T-CbSD_cfTJnUSRClhX1uFL_DKi6DxFWfclG-AvT__YYOjQqXwuSwayGYVlImuewBonmVpSukch82ZX0tJ1S946NVpEg39JcATj61ZpaCjk2Q45n5zKgJE0Rj3vs2zbu2qdYqzdiAS2aZb1ps_eHDVy9BhfnJ420ElWFp5b66sd0Kmw-1acb7r9CfMcvXf8LB711716tpaZw&__tn__=-R

La acogida ha sido tal que la empresa va a poner cada uno de los aparatos a disposición de los ayuntamientos para que sea instalado en la ubicación que pueda ser más útil y ayude a proteger las vidas de sus habitantes, según han explicado en una carta a sus clientes y ha difundido por redes sociales.

La firma de telecomunicaciones local ha querido responder así al apoyo recibido por parte de los vecinos de la comarca pese al incidente de su servicio, realizando esta donación de un desfibrilador a cada una de las localidades en las que presta sus servicios. Además, la compañía se hará cargo de cursos de iniciación en el uso de estos aparatos para salvar vidas, explican.

“Wop y sus clientes unidos por el corazón”, dicen. Tanto ha calado el mensaje de la compañía local que han llegado a recibir llamadas de vecinos para aumentar su donación para la compra de los desfibriladores.

Etiquetas
stats