La Diputación mejora los vestuarios del campo de fútbol de Hornachuelos

.

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Cooperación con los Municipios y Carreteras, ha culminado ya las obras de rehabilitación de los vestuarios del campo de fútbol de la localidad cordobesa de Hornachuelos, actuación que ha rondado los 34.000 euros de inversión por parte de la institución provincial.

La obra, que se enmarca en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Municipales Financieramente Sostenibles 2016, ha sido entregada por el responsable del área en la institución provincial, Maximiano Izquierdo, a la alcaldesa de Hornachuelos, María Pilar Hinojosa.

Tal y como explica Izquierdo en una nota, “se han rehabilitado los vestuarios del campo de fútbol y, próximamente, trabajaremos en la optimización energética del alumbrado de las instalaciones deportivas de las Erillas --pabellón cubierto, pista de pádel, fútbol sala, baloncesto y tenis--”.

En los vestuarios la actuación ha permitido la impermeabilización de la cubierta existente y la redistribución de los vestuarios, sustituyendo las instalaciones de saneamiento, fontanería y electricidad, así como el revestimiento de los paramentos, suelos y techos.

Izquierdo destaca la importancia de realizar este tipo de intervenciones en los equipamientos deportivos municipales, dado que “el campo de fútbol, junto al polideportivo y la piscina municipal, constituyen el gran equipamiento deportivo de las localidades pequeñas y el principal centro de actividad deportiva y de ocio de la población juvenil”, ha resaltado.

Etiquetas
stats