La Diputación interviene en la mejora de la Plaza Mayor de Rivero de Posadas

Entrega de la obra en Rivero de Posadas.

La Diputación de Córdoba ha acometido la mejora del equipamiento situado en la Plaza Mayor de la aldea cordobesa de Rivero de Posadas (Posadas), una antigua escuela que actualmente tiene un uso deportivo, pero que posee una pavimentación de terrizo poco apto para ello.

Según ha indicado la institución provincial en una nota, las actuaciones han consistido en la adecuación de los aseos existentes, y de los accesos hasta ellos, a su uso por personas con movilidad reducida, así como la disposición de una pista deportiva de dimensiones ajustadas al espacio y presupuesto disponibles.

Se ha procedido a la redistribución de los aseos, y se ha proyectado una pista deportiva para mini fútbol sala y mini basket, con las dimensiones mínimas indicadas por las normas NIDE. Asimismo, se ha habilitado un acceso por la linde Oeste, de 2,50 metros de anchura y suave rampa a la entrada desde la calle Mayor.

Esta intervención se encuadra en el Plan Provincial de Inversiones en Municipios con Núcleos de Población Distintos al Principal.

Etiquetas
stats