La Diputación intervendrá en la CP-337, de Montoro a la A-4, por el cementerio
La Diputación de Córdoba intervendrá en la CP-337, de Montoro a la Autovía del Sur (A-4), por el cementerio, según ha anunciado en una visita al municipio el delegado de Carreteras de la institución provincial, Francisco Palomares.
Acompañado de la alcaldesa, Ana Romero, para conocer el estado de actuaciones ya realizadas en carreteras provinciales de la zona y de otras pendientes de ejecución, Palomares se ha referido a las actuaciones que se van a realizar con cargo al Programa de Conservación y Mantenimiento de Carreteras, dentro del cual la Diputación tiene previsto intervenir en las próximas semanas en la CP-337.
En esta vía, la institución provincial realizará labores de mantenimiento del drenaje longitudinal y transversal, desbroce y conservación de las protecciones al tránsito peatonal.
En este encuentro, el diputado provincial ha trasladado a los representantes del Ayuntamiento de Montoro que “se va a proceder a la redacción del proyecto de mejora de esta vía, entendiendo que como vía de conexión del municipio con la A-4 en dirección Córdoba, necesita un ancho, trazado y equipamiento acorde a su funcionalidad”.
0