Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación financia la renovación de la red de suministro de agua y alcantarillado en Villafranca

Firma del convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento de Villafranca.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Villafranca han suscrito un convenio de colaboración para regular la financiación de la actuación denominada 'Renovación de la red de suministro de agua y alcantarillado en la calle Baja', una obra que cuenta con un presupuesto de 87.687 euros y que será financiada de forma completa por la institución provincial.

El acuerdo ha sido firmado por el máximo representante de la institución provincial, Antonio Ruiz, y el alcalde de Villafranca de Córdoba, Francisco Palomares. Junto a ellos también ha estado el presidente de Emproacsa, Salvador Blanco, según ha informado la Diputación en una nota.

Antonio Ruiz ha señalado que “se trata de una mejora importante en las infraestructuras del municipio y corresponde a una segunda fase de la red, ya que la primera ya fue ejecutada por Emproacsa”.

El Ayuntamiento de Villafranca es el encargado de realizar con fondos del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) la pavimentación de la calle, mientras que la aportación de la Diputación se destina a los trabajos de abastecimiento y alcantarillado.

Etiquetas
stats