La Diputación colaborará para promocionar la Ruta del Vino
Entre otras medidas se buscará captar y recuperar socios estratégicos para los meses claves de agosto y septiembre
La vicepresidenta del Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen María Gómez, ha mantenido recientemente un encuentro con la nueva junta directiva de la Ruta del Vino Montilla-Moriles con el fin de establecer las bases de una estrategia de promoción conjunta que consiga reposicionar la ruta en el segmento de turismo enológico.
En una nota de prensa, el Patronato de Turismo afirma que se ha comprometido, junto al gerente de la ruta y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, Enrique Garrido, a la captación y recuperación de socios estratégicos de la ruta durante los meses de agosto y septiembre, tanto en la capital como en los municipios que conforman la ruta.
Gómez ha explicado que “queremos también dinamizar la ruta en todo el territorio para fortalecer así la marca y el destino ‘Ruta Montilla-Moriles’. De igual modo, ha continuado, ”desde el Patronato vamos a tomar una serie de medidas como la actualización del material promocional de la ruta en varios idiomas con idea de llevarlo a las próximas ferias“.
En este sentido, la también delegada de Turismo en la institución provincial ha indicado que “se llevará a la feria Tierra Adentro en Jaén, a Intur en Valladolid y a la World Travel Market de Londres”. Gómez ha subrayado que “estas acciones se complementarán con campañas de posicionamiento en grandes plataformas on line para mejorar la visibilidad de la web de la ruta, que cuenta con gran cantidad de contenido”.
Finalmente, la diputada provincial ha ofrecido a la ruta la posibilidad de organizar una presentación de la misma a medios de comunicación especializados y a agencias de viajes, acompañándola de catas y degustaciones con idea de facilitar un networking entre los invitados y los empresarios que conforman la ruta.
La nueva junta directiva de la Ruta del Vino Montilla-Moriles está presidida por el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y forma también parte de ella la montillana Aurora Barbero, delegada de Consumo y Participación Ciudadana en la institución provincial.
0