Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputación y Cajasur firman un convenio para centralizar los ingresos de la Hacienda Local

Responsables de Cajasur y la Diputación, tras firmar el convenio.

Redacción Cordópolis

0

El acuerdo estará vigente durante todo 2014 y se alcanza para facilitar la gestión de los ingresos debido a su volumen

La Diputación, a través del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (ICHL), ha suscrito un convenio de colaboración con Cajasur Banco por el que la entidad bancaria centralizará todos los ingresos generados por el ICHL y prestará a dicho organismo provincial el servicio de Caja, según ha informado la institución provincial a través de una nota de prensa.

El convenio, que tendrá vigencia durante todo el 2014, ha sido suscrito por el vicepresidente del Instituto de Cooperación, Salvador Fuentes, y por Francisco Rapún, director general de Cajasur Banco. Fuentes ha subrayado que “este acuerdo reconoce la importancia del servicio que viene prestando Cajasur para el correcto funcionamiento de la actividad tributaria de recaudación en la provincia, atendiendo al volumen de los ingresos que tramita la entidad, tanto por ventanilla como por domiciliación bancaria”.

Durante la vigencia del convenio, Cajasur deberá cumplir con las exigencias técnicas demandadas. Además, se contempla una aportación económica en concepto de patrocinio y una determinada remuneración en concepto de intereses.

Por su parte, el ICHL se compromete a la divulgación del patrocinio en las actividades que desarrolle, campañas de información, portal web, cartelería y en los sobres empleados para la actividad recaudatoria en período voluntario.

Etiquetas
stats