Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Sabes difundir tu obra? Eutopía te dice cómo

.

Alejandra Luque

0

El Festival de la Creación Joven enmarca este año 12 actividades formativas en las que participarán 350 jóvenes

El Festival de la Creación Joven Eutopía pone en marcha su lado formativo con el inicio de los talleres La búsqueda de la imagen, Marca personal. ¿Ayuda tu imagen personas off y on a vender tu proyecto cultural?, Creatividad y pasión en redes sociales, y dos más centrados en el diseño y creatividad, y la impresión 3D y creación artística. Promover la creación y facilitar a jóvenes artistas la difusión de su obra, a través de canales como las redes sociales, son los objetivos que se ha propuesto este año el festival.

En el ámbito creativo, Eutopía vuelve a centrarse  en la fotografía audiovisual con la puesta en marcha, además, de los talleres de retrato artístico, de fotografía de técnicas antiguas y otro titulado Imágenes mestizas. Nuevos procesos en las artes visuales.

Para los jóvenes y grupos que no cuenten con experiencia profesional en un estudio, Eutopía ofrece un taller de grabación de audio y un curso de dibujo background para quienes quieran perfeccionar su técnica de dibujo de fondos.

Aunando cocina y creación, hoy arrancan en el Mercado Victoria los talleres Cocina Molecular y Maridaje de fino Montilla-Moriles y la cocina japonesa donde, tras una introducción a los vinos de esta denominación,  se ahondará sobre su fusión con la cocina nipona.

En el marco de la actividad Conversaciones con creadores, el creador de la serie Malviviendo, David Sainz, presenta hoy su película Obra 67. Mañana miércoles será el turno del realizador y actor Daniel Guzmán  con su largometraje A cambio de nada. La Filmoteca de Córdoba acogerá ambas conversaciones y proyecciones a partir de las 20.00.

Etiquetas
stats