Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diez personas inmigrantes heridas por el vuelco de una furgoneta en Posadas

Alfonso Alba

0

El accidente se ha producido a las 8.20 en la carretera de Rivero de Posadas; tres de los diez heridos han sido trasladados hasta el hospital Reina Sofía

El vuelco de una furgoneta en la carretera de Rivero de Posadas (en el término municipal de Posadas) ha provocado heridas de diversa consideración a diez personas, todos inmigrantes según han confirmado fuentes municipales a este periódico. Según el 112, el accidente se ha producido a las 8.20 en esta carretera malena cuando por causas que se desconocen ha volcado la furgoneta.

Tres de los diez heridos han tenido que ser trasladados hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, aunque de momento se desconoce su estado y también su gravedad. Según fuentes de la Policía Local de Posadas, la mayoría de las heridas provocadas por el vuelco de la furgoneta son fracturas. En el siniestro no se han visto implicados más vehículos.

Hasta el lugar se han trasladado de urgencia bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios de emergencias del 061.

Etiquetas
stats