Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a seis menores por robar un coche y joyas dentro de una casa

Un agente de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a seis menores de edad (cinco vecinos de Pozoblanco y uno de Alcaracejos) como supuestos autores de dos delitos de robo en vivienda, uno de hurto de uso de vehículo a motor y otro contra la seguridad vial.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada el pasado día 18 de julio en el Puesto de Pozoblanco de la sustracción de un vehículo a un vecino de la localidad. Las investigaciones iniciadas por los agentes dieron como resultado la localización del vehículo a las pocas horas de su sustracción, comprobando in situ que el mismo había sido utilizado con las propias llaves.

Continuando con las gestiones, al contactar nuevamente con el denunciante se apercibió que de su vivienda le faltaban las llaves del vehículo, además de algunas joyas familiares, que en principio no había reparado en su robo.

Como resultado de la investigación, los agentes de Pozoblanco procedieron a la detención de seis menores de edad (de 16 y 17 años), como supuestos autores de dos delitos de robo con escalo en vivienda ( habían accedido al domicilio al menos en dos ocasiones diferentes), otro de robo y hurto de uso de vehículo a motor, y otro por delito contra la seguridad vial, por conducir careciendo del permiso.

Etiquetas
stats