Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detienen a un menor por robar un supermercado amenazando con una botella

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha arrestado a otro joven de 21 años por un asalto cometido en un establecimiento de Peñarroya-Pueblonuevo

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo a dos jóvenes, uno menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. El otro joven, con 21 años, posee abundantes antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y otros.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Peñarroya-Pueblonuevo de que, durante la mañana del día 14 de agosto, se había cometido un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de la localidad.

En el establecimiento, en el que no había clientes en ese momento, penetraron dos jóvenes que tras intimidar al propietario con una botella de cristal y propinarle un fuerte empujón, pasaron detrás del mostrador, sustrayendo varios efectos de los que el establecimiento tenía a la venta al público.

A raíz de la denuncia interpuesta y después de efectuar las gestiones correspondientes, la Guardia Civil estableció un dispositivo para identificar, localizar y detener a los supuestos autores del hecho, logrando la detención de los mismos el pasado día 17 de agosto. Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y de la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
stats