Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a un hombre por tráfico de drogas en La Fuensanta

.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional arrestan a un varón de 32 años cuando estaban realizando labores de prevención de delincuencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos, que tuvieron lugar en el barrio de La Fuensanta, ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención de delincuencia en la calle Miguel de Unamuno.

Los agentes observaron un intercambio sospechoso entre varias personas, dos jóvenes que, tras acercarse a otro joven, simularon un saludo con las manos, pudiendo ver los agentes que en ese cruce de manos se habían intercambiado una sustancia por dinero.

Por ello, y ante la sólida sospecha de que lo que habían observado se tratase de una venta de sustancia estupefaciente, se aproximaron inmediatamente al lugar interceptando a los compradores, quienes reconocieron que acaban de comprar hachís para su propio consumo en la vía pública, razón por la cual se les impuso una sanción administrativa.

El vendedor fue identificado y detenido por un delito contra la salud pública. En el momento de su detención se le intervinieron 160 euros en billetes y monedas fraccionadas, y además los agentes se incautaron de 0,5 gramos de cocaína y 32 gramos de hachís encontrados en el lugar donde éste escondía las sustancias estupefacientes para su posterior venta.

Etiquetas
stats