Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a un hombre por el rastreo del móvil que había robado

.

Redacción Cordópolis

0

El detenido, del municipio de Baena y de 35 años, es conocido por sus amplios antecedentes judiciales

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino del municipio, de 35 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales como supuesto autor de un delito de robo en una tienda de telefonía móvil.

El establecimiento comercial dedicado a la venta de accesorios de informática y telefonía móvil había denunciado el robo aunque no señalaba su autoría. Los denunciantes apuntaron que,  tras acceder al interior del inmueble, vieron que habían sustraído varios teléfonos móviles, tablets y fundas de móvil, valorado todo ello en unos 900 euros.

Los datos obtenidos en las gestiones practicadas con las compañías de telefonía móvil permitieron averiguar que uno de los teléfonos móviles sustraídos estaba siendo utilizado. De esta manera, y ante el avance de las gestiones, se permitió identificar al supuesto autor de de los hechos, procediéndose a su detención como supuesto autor de un delito de robo.

Etiquetas
stats