Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a 50 prófugos de la justicia en Córdoba en solo un mes

Policía Nacional en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante el mes de enero a 50 personas que estaban reclamadas por distintos Juzgados de Córdoba y provincias aledañas, todas ellas en el transcurso de otros tantos operativos policiales.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos policiales preventivos de seguridad que la Policía Nacional realiza en la capital cordobesa durante el último mes. Las actuaciones se han llevado a cabo en las barriadas del Figueroa, Campo Madre de Dios, Huerta la Reina, Polígono del Guadalquivir, Ciudad Jardín, Miralbaida y Sector Sur.

Gracias a los operativos mencionados, se ha logrado detener a 50 personas, a las que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio, siendo algunos prófugos por asuntos relacionados con agresiones o delitos contra la salud pública. Se ha producido el ingreso de manera inmediata en prisión de varios de ellos por orden de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats