Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenidos tres menores por escalar a un piso para robar

.

Redacción Cordópolis

0

Un adulto ha sido arrestado por recibir el botín: una bicicleta y un televisor por valor de 2.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a tres menores de edad -de entre 14 y 17 años- por escalar a un piso de Almodóvar del Río para robar. Además, ha arrestado a una cuarta persona, un adulto de 29 años, por recibir parte del botín, que incluía una bicicleta y una televisión con un valor de 2.000 euros.

Tras conocerse el robo e investigar lo sucedido, los agentes de la Guardia Civil localizaron en Almodóvar a un menor de edad cuando paseaba con una bicicleta de similares características a la robada. Las sospechas de que podía ser la misma se hicieron más fuertes por las señales evidentes de haber sido recientemente pintada. Por su parte, el denunciante la identificó sin lugar a dudas como su bici robada, por lo que fue intervenida y se detuvo al menor.

Las gestiones practicadas han permitió obtener indicios suficientes de la participación en el robo de otros dos menores, que fueron igualmente detenidos y lograr la recuperación de todos los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats