Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por tratar de robar ganado en Montalbán

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil les acusa de tratar de quedarse con animales de una finca del paraje de la Laguna Alta

La Guardia Civil ha detenido en La Rambla a dos vecinos de la localidad como supuestos autores de un delito de tentativa de robo de ganado. La investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de La Rambla, a través de un aviso recibido a primera hora de la noche del pasado día 7 de marzo que en una finca ganadera, ubicada en el paraje de la Laguna Alta, término municipal de Montalbán.

La inspección ocular practicada en la explotación ganadera, permitió saber que los supuestos autores para acceder al interior de la explotación habían saltado el vallado perimetral y se habían dado a la fuga en un turismo.

Los datos obtenidos en la explotación, unidos a los obtenidos en la investigación realizada, permitieron localizar el vehículo que había sido utilizado estacionado en una calle de Montalbán. El avance de las gestiones permitió identificar plenamente al propietario del vehículo, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, así como a la persona que lo acompañaba.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en la tentativa de robo, se procedió a la detención de ambos el pasado día 8 de marzo en La Rambla.

Etiquetas
stats