Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por el robo de 40 corderos en Villaviciosa

Un agente de la Guardia Civil, ante los animales recuperados

Antonio Gutiérrez

0

Los arrestados son un hombre de 68 años y un joven de 21 | La Guardia Civil ha recuperado 21 de los animales en una finca del término municipal de Córdoba | El valor de lo sustraído asciende a 2.400 euros

Un hombre de 68 años y un joven de 21 han sido detenidos por la Guardia Civil como los presuntos autores del robo de 40 corderos en una finca de la localidad de Villaviciosa de Córdoba, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Los ladrones se llevaron a los animales, cuyo valor asciende a 2.400 euros, tras forzar el candado del corral en el que estaban los animales, indica el comunicado que detalle que la denuncia se presentó en el puesto de la Benemérita en Cerro Muriano.

Las investigaciones del equipo ROCA de la Guardia Civil, encargado del esclarecimiento de los robos en el campo, permitieron localizar como  posible destino de los corderos una finca en el término municipal de Córdoba. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil que confirmaron las pesquisas y localizaron a 21 de los 40 corderos robados. Junto a esto, se identificó a los presuntos autores del robo, que han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los animales recuperados han sido devueltos a su propietario.

Etiquetas
stats