Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos detenidos por robar las ruedas de un coche

.

Redacción Cordópolis

0

El vehículo estaba aparcado en la explanada de un taller mecánico de la capital cordobesa

La Policía Nacional ha detenido a dos varones, de 28 y 36, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, tras supuestamente intentar sustraer las ruedas de un vehículo, valoradas en unos 800 euros, que estaba aparcado en la explanada de un taller mecánico de la capital cordobesa.

Las detenciones tuvieron lugar sobre las 23.30 de este lunes en el Polígono de la Torrecilla, señala una nota de prensa. Tras observar en el interior de un taller mecánico a un individuo que al percatarse de la presencia policial trató de esconderse entre dos vehículos, a la vez que arrojaba varios objetos bajo uno de los coches. Mientras, los agentes comprobaron como en las inmediaciones había otro sujeto, junto a un coche, en actitud vigilante.

Ante la posibilidad de que estuvieran robando, los policías identificaron a ambas personas y encontraron en el maletero del vehículo dos ruedas completas, con las llantas y gomas, procedentes de uno de los vehículos estacionados en la explanada del taller, por lo que de inmediato se contactó con el propietario del establecimiento.

Así, tras personarse en el lugar y acceder al interior del recinto, el propietario comprobó como efectivamente dichas ruedas pertenecían a un vehículo que se encontraba allí estacionado para su reparación, de manera que los agentes detuvieron a los dos hombres, como presuntos autores de un robo con fuerza, al tiempo que recuperaron los útiles necesarios para la comisión del robo.

Etiquetas
stats