Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por robar un móvil en Baena

.

Redacción Cordópolis

0

El arrestado ya ha sido procesado por delitos similares en el mismo municipio

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un joven vecino de 22 años por el robo de un teléfono móvil con violencia e intimidación. En una nota de prensa se informa de que el arresto se produjo después de un joven denunciase haber sido abordado por el supuesto autor. Según su relato, tras exigirle de forma reiterada y bajo amenaza de agresión que le entregase el móvil que portaba, se vio obligado a entregárselo. Además, el supuesto autor le advirtió que no denunciase los hechos, antes de darse a la fuga.

El desarrollo de la investigación, junto con los datos obtenidos en a inspección efectuada en las inmediaciones del lugar donde se produjo el robo, permitió identificar al supuesto autor del robo. Resultó ser un vecino, conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de hechos similares. El sospechoso fue detenido y entregado a la Autoridad Judicial, junto con las diligencias instruidas.

Etiquetas
stats