Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos detenidos por robar gasoil en una finca de Posadas

Redacción Cordópolis

0

Los arrestados portaban entre 400 y 500 litros de gasoil repartidos en 14 garrafas

La Guardia Civil ha detenido en Posadas a dos personas, de 20 y 30 años de edad, con antecedentes policiales y vecinos uno de Hornachuelos y el otro de Palma del Río, como supuestos autores de un delito de robo de gasoil.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil se enteró por una denuncia presentada que en la madrugada del 28 de marzo,

unos desconocidos habían accedido al interior de una nave de aperos, en una finca ubicada en el término municipal de Posadas y se habían llevado entre 400 y 500 litros de gasóleo B del interior de un depósito.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para identificacar, localizar y detener a los supuesto autores del robo. Las primeras gestiones permitieron saber que aquella misma madrugada, una patrulla de la Guardia Civil de servicio de Seguridad Ciudadana había identificado a los ocupantes de un turismo que transportaban en su interior 14 garrafas de gasoil, cuando salían de un camino próximo a la finca donde se había cometido el robo.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la implicación de los dos sospechosos en el robo de gasoil, se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlos y detenerlos aquel mismo día en Posadas.

Etiquetas
stats