Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por robar en coches y trasteros en un garaje en Parque Azahara

.

Antonio Gutiérrez

0

Los tres arrestados, de 19, 21 y 29 años, ya habían desvalijado once vehículos y dos guardamuebles cuando fueron sorprendidos por la Policía Nacional.

Sorprendidos 'in fraganti“. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, con edades entre los 19 y 21 años, a los que se considera autores materiales de un robo en un garaje de la barriada del Parque Azahara. Los hechos ocurrieron a las cinco y media de la madrugada del pasado viernes cuando los vecinos diaron aviso a la Policía de que estaban oyendo golpes y movimiento en el interior del aparcamiento.

Hasta el lugar se desplazó una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que sorprendió a los ladrones que, en esos momentos, acumulaban los enseres sustraidos en la rampa de acceso del garaje. Al parecer, y siempre según la nota facilitada por la Policía, los detenidos, que habían forzado una de las entradas al aparcamiento, se dieron a la fuga, aunque fueron interceptados poco después por los agentes.

Hasta el momento en el que llegó la Policía, los asaltantes habían forzado once vehículos y dos trasteros. Las lista de objetos es amplia y la componen, entre otros, dos carabinas, una caña de pescar, un monitor de ordenador, dos cascos de motocicleta y repuestos, una tienda de campaña, un radio CD, un GPS, unas gafas de sol, un hacha y diversas herramientas, reza la nota.

Se da la circunstancia de que los tres arrestados tenían una orden de alejamiento judicial para no acercarse a un radio de 500 metros de la barriada de Las Palmeras, en donde al parecer les constaban antecedentes por hechos similares.

Etiquetas
stats