Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar 2.000 euros de máquinas tragaperras

Redacción Cordópolis

0

La pareja fue arrestada con 437,40 euros ocultos entre sus ropas en monedas de uno, dos euros, 50 y 20 céntimos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, de 40 y 42 años, como presuntos autores de un delito robo con fuerza. En concreto, están acusados de robar 2.000 euros de máquinas tragaperras de la ciudad.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la actuación policial tuvo lugar sobre las 16.00 del viernes 6 de marzo, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que el encargado de un local situado en la barriada de Fátima,manifestaba que en su establecimiento habían entrado un hombre y mujer, de similares características a los que meses atrás habían estado en el mismo lugar, y por diversos métodos fraudulentos lograron sustraer 1.600 euros de las máquinas recreativas que allí tenían.

Ante tal requerimiento, un indicativo policial se dirigió de inmediato hasta el establecimiento, entrevistándose los agentes con el encargado, el cual les reiteró lo manifestado a la sala, si bien les indicó que ambas personas se habían marchado del lugar, facilitándoles las características físicas de ambos.

Con los datos aportados, los agentes realizaron una batida por la zona, interceptando a la pareja a escaso metros del establecimiento, e interviniéndoles ocultos entre su ropa 437,40 euros, distribuidos básicamente en monedas de uno y dos euros y de 50 y 20 céntimos de euros. Igualmente se les intervino a estas personas los útiles necesarios para la comisión de las sustracciones tales como 10 tubos de pegamento, una pinza de pedicura, un destornillador pequeño, unas tijeras pequeñas, un GPS y diversos portamonedas de plástico de distintas cantidades.

Etiquetas
stats