Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por quedarse con una tarjeta de crédito perdida y sacar dinero

Tarjetas de crédito, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Los detenidos son dos vecinos de Fernán Núñez que se encontraron una mochila olvidada en una gasolinera de Lucena

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a dos personas, vecinas de la localidad, de 45 y 51 años, como supuestos autores de un delito de apropiación indebida y otro de robo con tarjeta de crédito. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, estas dos personas se encontraron con una tarjeta de crédito perdida y en lugar de devolverla se fueron a un cajero a sacar dinero.

Según la nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada el pasado día 7 de agosto que los ocupantes de un vehículo habían parado para repostar en una estación de servicio ubicada en el término municipal de Lucena y al hacerlo habían perdido una mochila que contenía una cartera con varias tarjetas de crédito.

Posteriormente, los denunciantes comprobaron que una de las tarjetas sustraídas había sido utilizada fraudulentamente para extraer 210 euros.

Las gestiones realizadas permitieron identificar a los dos supuestos autores, que resultaron ser dos personas de 45 y 51 años, que encontraron la cartera en la gasolinera, y aquella misma tarde la habían utilizado para extraer la cantidad de 210 euros de un cajero automático. Además de estas dos detenciones, la Guardia Civil ha logrado recuperar el dinero sustraído.

Etiquetas
stats