Dos detenidos en Montoro por robar envases de refrescos

Un agente ante los envases de refrescos robados y recuperados por la Guardia Civil.
Los imputados vendían las botellas en pueblos de Sevilla

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a dos vecinos de Puente Genil de 51 y 47 por tres delitos y tres faltas de hurto de envases de bebidas de refrescos, cometidas en las localidades de Montoro y Pedro Abad, señala una nota de prensa. Días antes se habían recibido varias denuncias de hurtos de envases vacíos y cajas a empresas dedicadas a la venta de bebidas a establecimientos de hostelería de las localidades de Montoro y Pedro Abad.

Las primeras gestiones permitieron averiguar que los hurtos se estaban produciendo principalmente en polígonos industriales y naves aisladas, ubicadas fuera de la población. Con el desarrollo de la investigación se pudo averiguar su forma de actuar, que consistía en cargar las cajas de envases vacíos y cargarlos en varios vehículos para venderlas en varias localidades de Sevilla.

El avance de la investigación permitió identificar a los supuestos autores, que resultaron ser tres vecinos de Puente Genil, conocidos todos ellos por sus amplios antecedentes policiales y tras obtener indicios suficientes de su implicación en los robos, proceder a la detención de dos de ellos como supuestos autores de tres delitos y tres faltas de hurto y a la imputación de otro, que no ha podido ser detenido por encontrarse ingresado en Prisión por otros hechos.

Etiquetas
stats