Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos jóvenes mientras robaban en el interior de un vehículo

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en la capital cordobesa a dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra el patrimonio, tras supuestamente forzar un vehículo, ubicado en la barriada del Arcángel, para robar en su interior.

La Policía ha indicado en una nota que la detención ha tenido lugar a altas horas de la noche del pasado jueves, cuando agentes encuadrados dentro de servicio preventivo de la delincuencia supieron, a través de una llamada, que, al parecer, dos jóvenes habían forzado un vehículo y se encontraban en su interior, en una calle de la zona del Arcángel.

Por ello, se estableció un operativo policial tendente a verificar la información facilitada, fruto del cual los agentes actuantes localizaron en el punto mencionado a dos jóvenes de similares características a las aportadas, en el interior de un turismo.

Además, los actuantes comprobaron que el vehículo presentaba forzada la cerradura de la puerta izquierda, todo el interior revuelto y que entre las pertenencias de los ahora detenidos se encontraban un radiocasete, un soporte cristal-vehículo para móvil, un cargador USB para mechero, una linterna negra, varilla de más de 20 centímetros y tijeras con mangos negros. Por todo ello, los agentes han detenido a ambos jóvenes, informándoles de los derechos que les asisten, por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats