Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos jóvenes cuando intentaban robar en un turismo de madrugada

Un vehículo de la Policía Nacional junto al hospital | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención dos jóvenes como presuntos autores del robo en el interior de un turismo que tuvo lugar durante la madrugada del pasado jueves en la zona del Sector Sur.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del jueves cuando, se recibió una llamada en la sala operativa del 091 en la que se alertaba de cómo al parecer, dos individuos estarían merodeando entre los vehículos que se encontraban estacionados en una calle del Sector Sur.

Por dicho motivo, agentes del servicio preventivo de la criminalidad, se dirigieron rápidamente al lugar indicado, localizando tras dar varias batidas, a dos individuos en el interior de un coche, observando cómo presentaba una de las ventanillas manipuladas, incautándose en ese momento varias herramientas con las que habrían accedido al interior del mismo, procediendo en ese momento a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats