Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos al huir con una moto robada tras intentar asaltar a un vigilante de seguridad en un cajero

Un agente junto al Juzgado de Guardia 24 Horas, encargado de la investigación | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de edad y a una mujer, mayor de edad, acusados de ser los autores de un delito de tentativa de robo con intimidación con arma blanca, robo de vehículo y otro contra la seguridad vial. Según ha podido saber este periódico, los tres han sido arrestados después de unos hechos que ocurrieron a las 6:45 de la mañana del jueves en el polígono industrial de La Torrecilla.

Las fuentes detallan que según la acusación policial los dos menores y la mujer se pusieron de acuerdo para asaltar a un vigilante de seguridad que estaba sacando dinero de un cajero automático del polígono industrial de la Torrecilla. Según el atestado, uno de los dos menores le amenaza asegurando que llevaba un arma blanca.

El vigilante, no obstante, rechazó la amenaza y aseguró que era un policía retirado. En ese momento, los acusados emprendieron la huída en una motocicleta. No obstante, a los pocos minutos fueron interceptados por una patrulla de la Policía Nacional, que comprobó, además, que la moto era robada. Aparte, les imputó un delito contra la seguridad vial, pues carecían de permiso de conducir.

La mujer, a la que se le ha encontrado una cizalla y material para cometer el robo, ha quedado en libertad con cargos, según confirma su abogada, María del Mar Jiménez, que también defiende a otro de los menores.

Etiquetas
stats